Si te interesa alguno de los accesorios que muestro en está sección, puedes contactar conmigo a través del teléfono 678 74 40 69, por email loszapatosdemaru@gmail.com o a través de mis redes sociales.

Cool Bottles

En Los Zapatos de Maru podrás encontrar una amplia selección de botellas térmicas de acero inoxidable de la marca Cool Bottles. Las botellas están fabricadas con acero inoxidable de primera calidad, garantizando durabilidad y resistencia a lo largo del tiempo. Además, no contienen BPA (Bisfenol A), brindándote total tranquilidad al disfrutar de tus bebidas favoritas.

Calcetines antideslizantes Ewers

En Ewers crean productos para mantener un mundo colorido, feliz y sostenible. Por eso utilizan productos de alta calidad, ecológicos y orgánicos como OEKO-TEX®, THERMOLITE® y COOLMAX®.

Calcetines Condor

Hace más de 125 años nació esta marca de calcetines infantiles.

Cuenta con una extensa gama de colores y diseños, sencillos, altos y cortos, de canalé o lisos, con borlas o lazos. Tanto para primavera como para invierno, también calcetines colegiales.
En los zapatos de Maru tenemos desde la talla 2 (12 meses) hasta la talla 14 en algunos colores y modelos (41-43 de talla de zapato).

Además esta marca trae la comodidad y libertad para los pies con su nueva línea de calcetines Barefoot, diseñados para respetar la forma natural del pie, lo más parecido a ir descalzo. Calcetines que se adaptan perfectamente a la curvatura natural de tus pies, ofreciendo un ajuste seguro y cómodo, más anchos por delante para que tus dedos estén más sueltos. La horma es amplia para la zona de los dedos.

En nuestra tienda encontrarás calcetines barefoot desde la talla 0 (6-12 meses) hasta la talla 10 (36-39 talla de zapato.

Calcetines Besocks

Calcetines Originales. Calcetines para Hombre, Mujer y Niño. 

En Los Zapatos de Maru colaboramos con la marca de calcetines Besocks, firma que trabaja con algodón peinado de primera calidad, 100% orgánico. El algodón orgánico respeta el medioambiente en todas sus etapas de fabricación.

Besocks utiliza para calcetines semillas no tratadas y libres de transgénicos. Producen con un total respeto por la biodiversidad, libres de pesticidas y productos químicos. Además, sus productos no tienen ningún componente de origen animal, resultando así un producto vegano.

Son súper cómodos. Al estar libre de residuos tóxicos, el calcetín es más suave y transpirable. Es hipoalergénico, apto para las pieles más sensibles. El tejido de algodón orgánico es más resistente y duradero, ya que no se someten a tratamientos con productos químicos agresivos.