Moda sostenible producida en España para toda la familia

"Acompañando a tus pies desde los primeros pasos"

Calzado sostenible, islas canarias

Hola:

Mi nombre es Mª Eugenia, pero me llaman Maru… de ahí Los zapatos de Maru.

Nunca me había imaginado que iba a trabajar en el mundo del calzado, y mucho menos, que iba a tener mi propia zapatería.

Tuve claro que en caso de emprender, lo haría de forma sostenible. Tengo obsesión por reutilizar y por reciclar, por el uso de materiales naturales, por trabajar directamente con pequeñas empresas y por ‘marca España’. Por un modo de producción respetuoso y circular.

Me decidí por el sector del calzado orientado al mundo infantil. Abrí mi tienda en el año 2018. Aquí puedes encontrar principalmente calzado, pero también ropa, calcetines, complementos para el pelo, ropa interior, botellas de acero inoxidable, etc. Poco a poco he ido introduciendo calzado y complementos para adultos.

Soy una defensora del comercio local al 100%, me enorgullece ofrecer un trato cercano y personalizado a cada uno de mis clientes. Porque comprando en los comercios de nuestra isla, no solo compras un producto; inviertes en la prosperidad de la comunidad. Cada compra tiene un impacto directo en el crecimiento económico local, la creación de empleo y el fortalecimiento de la identidad de La Palma.